Friday, March 20, 2009

Somos más parecidos que diferentes


Encontré este video en la Página de Paraiso Down, una fundación que el día de hoy (21 de marzo: 21/3) hará una marcha por San Salvador para exigir para sus hijos un trato justo y los derechos que les corresponden. Y eso es de admirar. Y cómo no, si al fin y al cabo: SOMOS MAS PARECIDOS QUE DIFERENTES.
Pd.: Nótese que todas las personas que aparecen en este video o estudian ya en la universidad o están por entrar a una. Así que el que diga que Pablo Pineda es tan sólo una excepción, está (gracias a Dios) muy equivocado!

Pd.: En la foto, mi Mariana, lista para irse al colegio en una mañana de frío.

Posted by Picasa

3 comments:

sandra said...

hola vanessa como estan, tanto tiempo sin saber de ustedes, veo a marianita muy linda y grande , aqui ayer y hoy se festeja el dia del sindrome de down y tambien con el mismo logo Mas parecidos que diferentes y asidown esta llevando esto a medios de comunicacion. abriendo puertas muchas puertas diria yo!!! gracias a dios los tiempos cambian y cada vez aqui son mas incluidos en todo,un abrazo sandra

Anonymous said...

Hola Vanessa, gracias por publicar esta nota en tu Blog, fue un dia muy hermoso, es el comienzo de un camino para abrirles paso a nuestros hijos y familiares con SD. Cuano publicas de nuevo, tenemos dias de perdernos de tu maravillosa manera de expresarte.

Saludos Jorge.

Juan Carlos Aguilar said...

Mariana, que muñeca tan bella. Siempre luchando y siempre ganando. No hay que tener miedo, solo dejar que la viva pase y vaya construyendo. Jamas forzando. Saludos,, es bello ir creciendo con ellos.