Wednesday, March 05, 2008

Mariana va al colegio

Posted by PicasaHoy Mariana fue al Kinder por primera vez. Con Jenny elegimos este colegio por el buen nivel de sus contenidos y la apertura fantástica de su personal. Desde que Mariana tenía meses, hablé con la directora, y su respuesta fue siempre la misma: aquí tráigala, va a ser un gusto recibirla.

Mariana no lloró. Se quedó sólo un poco desconcertada. Luego de que toda su vida hubiera estado en un ambiente protegido, de pronto se vió por su cuenta ante el mundo. En la fotografía, Mariana y sus maestras Esta foto quedará para la historia, no sólo de Mariana, que con un año y once meses inicia su vida escolar, sino para el resto de personas con Down: cuando las cosas se desean con todo el corazón, el universo entero conspira.

7 comments:

Anonymous said...

Hola Vanessa!

Que alegria! felicitame a Mariana con un besote! También muchísimas felicidades a vos, de plano que te admiro!!!
Ustedes dos siempre me desafían cuando ando achicopalada, en serio, me dan ánimos a seguir luchando!
salu
Carolina

Chicaborges said...

Felicitaciones a Mariana, a ti y a Jenny por este nuevo paso en la vida de esta belleza!! Abrazos para las chicas Handal Nuñez!

Anonymous said...

Vanessa que emoción!!!!
Que mezcla de sentimientos cuando van los pequeñitos al kinder, no?? feliz por que comienzan su vida y como vos decis su independencia, pero un nudito por que los comenzas a "dejar ir"... que bien por Marina!! y que lindo que Valeria va a estar cerca de su hermanita...

Las felicito a las dos y también a Jenny que según he visto ha sido de mucha ayuda en el desarrollo de Mariana...

Sigan asombrando al mundo!
Cora

Anonymous said...

Te das cuenta que sin pensarlo, ese universo está a la vuelta de la esquina, y CLARO QUE CONSPIRA mi amiga querida, y te admiro porque esto es obra tuya

un abrazo

Unknown said...

Gracias por todos los correos que me enviaron... no saben lo rico que es que ustedes compartan con nosotros la emoción de este primer día!!! un abrazo.

Anonymous said...

QUE ALEGRIA DE VERDD TENGO LA PIEL DE GALLINA, ES UN LOGRO ENORME QUE MARIANA ESTE YA EN UN COLEGIO, A MI ME PASA LO MISMO CADA DIA DE VERDD LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE HAY PERSONAS BUENAS Y SIN PREJUCIOS PARA NUESTROS NIÑOS DE AQUI EN ADELANTA VENDRÁN COSAS QUE AUNQUE TU YA LAS PASASTE CON VALERIA SERAN TOTALMENTE DIFERENTES CON MARIANA Y ELLA AQUIRIRA UN "MADUREZ" EXTRAORDINARIA ESA SERA SU REALMENTE SU MEJOR TERAPIA

Unknown said...

Hola Patty. Pues la idea de que Mariana fuera lo antes posible al colegio, fue precisamente para que ella se desenvolviera. La casa y la familia ya le estábamos quedando chicos a ella, ahora el mundo comienza a abrírsele y estoy feliz. Mi propósito con mis hijas ha sido siempre que tengan toda la cama de posibilidades que podamos darles, ante ellas. Y que ellas elijan el camino. Sólo la vida y los errores enseñan, así que aquí vamos. Un abrazo.