Saturday, March 21, 2009

Pablo Pineda en Don Francisco Presenta

Y pues nada, que Pablo Pineda se nos hizo famoso. Ahora, luego de concluir sus estudios de psicología, 2 películas, medalla del Rey Juan Carlos y varias entrevistas, llega a EEUU al programa de Don Francisco presenta. Ahí, junto a Rossana Rosaldo fue entrevistado. Según entiendo el programa pasó el miércoles pasado por la cadena Univisión. No tengo idea cuándo vaya a pasar en nuestros cables o si no lo pasan, pero habrá que encontrar forma de verlo y distribuirlo. Así que si alguno de ustedes tiene un su conecte o forma de conseguirlo, subirlo a Youtube, etc, se los agradeceré muchísimo! Un abrazo.

11 comments:

sandra said...

hola vanessa mira en estos momentos estoy viendo el programa aqui lo trasmiten los sabados y bueno estoy muy pendiente si sale pablo cualquier cosa te comunico y asi sea lo grabo. un abrazo sandra.

Unknown said...

ahhhhhhhh Sandra por fa, si lo podés grabar avisame! muero por verlo! un abrazo

sandra said...

hola vanessa como estas, mira que no salio el sabado ,claro yo no lo vi desde el comienzo, pero a lo mejor sale el otro sabado , asi que estare pendiente, saludos sandra

Anonymous said...

el sábado por la noche estaba viendo la TV y cambiando los canales y me encontré con un reportaje de Pablo Pineda, en el que hacen referencia al mal concepto que se tiene de los ninos down, me emocioné, porque veo que cada vez se le está dando más importancia al tema ... era una entrevista con él y su mamá, donde narran las razones que le ayudaron a que él no sólo haya ido a la universidad, sino a la fecha hasta haya producido una película. Seguí adelante amiga, claro que es posible y, definitivamente, Mariana irá a la universidad y aquí en Europa.

Un fuerte abrazo y muchos saludos,

Julia

Ricardo Hernández Pereira said...

Hola, tenía tiempo de no pasarme por este excelente blog
una abrazo.

Ricardo Hernández Pereira said...

Hola, Vannesa, tenía tiempos de no pasarme por este excelente Blog tuyo.
Saludos.

Ricardo Hernández Pereira said...

Vane, tengo algunas inquietudes sobre este blog, quería saber si no te molestaría que lo recomiende en Blogotepeque, además de hacerte una entrevista sobre tu experiencia de llevar este sitio tan cálido y como mami de Mariana.
Mi correo: ricardo_baco@yahoo.com
A ver cuándo vienes a S.S porque sólo llegas a La Casa casualmente cuando yo no llego.
Jejejeje
un abrazo y saludos a tu familia

sandra said...

hola vanesa en el blog de una amiga de mejico publico el video aqui te paso el link http: http://www.downmx.com/ un abrazo sandra

Anonymous said...

Hola Vanessa , muy bueno tu blog
Yo tambien tengo 2 ninas , la menor de 11 meses y que ya esta casi por caminar , tiene sindrome de down y la mayor tiene dos anos y es un terremoto

Me gustaria comunicarme contigo... mi correo es katiar@renerofe.com

Saludos
Katia

Unknown said...

Gracias Ricardo, en breve te mando las respuestas por mail. Un abrazo.

Gracias Sandra, ya lo vi y está buenísimo!! Gracias por el dato.

Hola Katia. Gracias por pasar por el blog. Mi mail es nunezhandal@gmail.com
Saludos.

Dania said...

Hola soy mamá de un hermoso niño de 2 añitos con SD, en nuestro blog tenemos el video de la entrevista a pablo:
http://www.downmx.com/
saludos!