Thursday, September 28, 2006
























Esta es Mariana a penas dos semanas después de su operación.
Los médicos nos habían dicho que luego de una interevención de este tipo, los bebés responden fantásticamente, pero jamás nos imaginamos cuánto.
Mariana engordó 3 libras en un mes y está ganando habilidades día con día. Hoy, por ejemplo, logró llevarse su pie derecho a la boca. Y la cámara está siempre lista para captar todos sus avances
. Posted by Picasa

7 comments:

Anonymous said...

Esta es quiza una de mis fotos preferidas de Mariana.

Me encanta la pagina web esta super inspiradora.
Mariana es una luchadora y conquistadora de obstaculos, yo jamas habia visto una recuperacion tan extraordinaria y rapida. Como te dije Vanesa, ella bien tranquilita y uno muriendose todavia de los nervios de la gran operacion que acababa de pasar.
Y si yo quiero post las fotos que yo tengo de ella como hago????
Me encanta el website
Felicidades!

Unknown said...

Pues mandame las fotos y yo las subo. Por cierto: gracias por haber dejado tantas cosas que yo sé tenías que hacer en El Salvador para venir a acompañarme al hospital. Eso sólo lo hacen las amigas que lo quieren mucho a uno. Te quiero muchísimo también. Un abrazo.

Anonymous said...

Vanessa, siempre imaginé que tu hija era bella pero no pensé que iba a ser TAN bella. Claro que tengo que verla de cerca, pero así a través del cober espacio, emana una tranquilidad contagiosa, eso solo lo tienen los ángeles!. Y supongo que tú debes estar así de tranquila porque el aura es compartida hasta los cinco años, así que te imagino por allí levitando con tu hija en brazos.
Te mando muchos besos.
Itz

Anonymous said...

Ya me hiciste llorar tonta, yo tambien te quiero mucho
Mira te acabo de mandar un emai a tu correo porque venis manana a ES y yo no voy a estar desgracia!
Me moria de las ganas de ver a las ninas.

Te hablo,
sonia

Unknown said...

Gracias Itziar. Pues sí, realmente Mariana da mucha paz. Dormir con ella es com el máximo de descanso. No sabía lo del aura. Saludos.

Anonymous said...

Qué linda se ve Mariana en esta foto. Bien se ve que la atención y, sobre todo, el amor que se le ha dado, han hecho la diferencia. Esa terapia que recibe a diario con su gran maestra es una maravilla. No se me olvida el día que Vanessa llevaba una gran lista con los implementos que tenía que comprar para la terapia: hojas de ciprés, de pino, de eucalipto; papeles de colores fuertes, lija suave, en fin, todo lo que la estimule. Y la música, Mariana se pasa oyendo música clásica casi todo el día. Y recibe amor en torrentes. Ella tiene ese "algo" especial que hace que uno la ame.

Unknown said...

No sé si te conté que en el Hospital la conocían como "la niña de los audífonos". Yo le ponía música clásica en el intensivo (por consejo de la Jenny). Y las enfermeras estában tan maravilladas de la tranquilidad que esto le daba, que incluso me pidieron prestado el cd player para ponerle música a los demás niños que estaban con Mariana. La musicoterapia sí funciona.