Tuesday, September 26, 2006

MY FRIENDS!!!

Posted by Picasa Todos estos bebés tan divinos tienen down. Son como cualquier otro, pero han venido con su misión bien definida.

Pd.: en la foto Esteban, José Rodrigo, Alvarito y Mariana.

2 comments:

Anonymous said...

vanesson, no sabes lo que me llena leer sobre mariana, pero mas que eso, sobre tu actitud a la vida! me has hecho llorar. Tenia claro desde que supe de ella, que Mariana era una bendicion en tu vida... no sabia de que forma, pero al cabo de estos meses ya lo he descubierto!
gracias por tu amistad
un abrazote
yo

Anonymous said...

Bueno Vanessa pero yo juraba que la Monika ya vivia en Guate!! Saben de que me acabo de dar cuenta? Que la Vanessa al haber abierto su corazon y compartir con todos lo que ha vivido en estos meses le ha dado valor a los demas a abrir su corazon aunque sea para decirle a la Vanesa gracias por compartir con nosotros la vida de Mariana, cuando en realidad queremos decir, Gracias Vanesa por darnos el valor a enfrentar nuestras experiencias ya sean duras o lindas y por darnos el valor de querer contarselo a alguien. Eso es importante contar con gente para contarles nuestras alegrias y tristezas. Quiza acabas de darnos a tus amigos ese escape que necesitamos. Me alegra tanto que las dos estan en Guate y se estan apoyando.
Cuidense y quieranse mucho
Sonia