Tuesday, November 21, 2006

El blog de la Pinpin

Hoy he descubierto un nuevo blog, gracias a un comentario que me dejó una mamá down de Chile. Quiero compartir con ustedes este blog: http://insomnia-jasola.blogspot.com/, que está lindo y lleno de muchas emociones.
Hoy le decía a Aida, una nueva amiga, que los papás downs de verdad comos como una gran familia. Nuestros hijos tienen mucho en común, y cuando nos encontramos en el super, en misa, en un centro comercial, nos abrazamos sin conocernos.

4 comments:

Jasola said...

muchas gracias por poner mi blog. Hoy me he dedicado a leer mas del tuyo y la verdad es que es muy bonito, te felicito y agradezco haber llegado a este lugar en el que me siento cobijada ...

Unknown said...

Hola. Pues realmente somos como una gran familia. Verás tú que donde uno encuentra un niño con down, uno se siente parte y bien recibido. Así que bienvenida y ojalá compartamos mucho. A ver si me mandás una foto de tu hija para publicarla.

Anonymous said...

Hola, que alegre ver que ya te hayas conectado al grupo de mamás de Guatemala a traves del blog de Mariana, para contarte un poco, yo soy la Meches muy amiga de Vanessa y no sabes lo feliz también que me encuentro hoy con mi bebé (José Rodrigo de 10 meses) si hubiera entendido la felicidad que me iba a traer, nunca hubiera estado triste como lo estube en un principio; este bebé me trae a mi, a mi esposo, hija y toda mi familia una felicidad inexplicable, y hoy por hoy te puedo decir que me considero una mamá "especial", algo que muchas personas me lo dijeron en un principio y nunca entendi.
Estoy a las odenes y si deseas mi direccion de email la tiene Vanessa.
Muchos Saludos y FELICIDADES!!!!
La Meches

Unknown said...

Vaya Meches, ya lo publiqué aquí y se lo publiqué en el blog de la Pinpin. Ya veo que ya te estás tecnologizando!!!