Wednesday, December 13, 2006

Tres generaciones

Celebramos nuestro convivio navideño en la casa de la mamá de la Meches. ¡La pasamos muy bien! Así que gracias por recibirnos en su casa.
Para mí fue celebrar que aunque este año no fue lo esperado, porque tuvo sus altas y sus bajas, ha habido durante el mismo mucho de bueno y de lindo en nuestras vidas.
Mariana nos ha ensañado mucho, y creo que aplica para todas.
Pues bien, mis queridas Downfriends: ¡Here we are, seguimos en pie y siempre alegres ante la vida!
Un abrazo a todas, las quiero mucho, por su apoyo y por hacerme reir tanto.
Un abrazo.

Pd: en la foto la Meches, su mamá y José Rodrigo, que es como un principito de tan rubio que es.
Posted by Picasa

2 comments:

Anonymous said...

Hello, bueno que linda la foto y fue de verdad un evento muy importante!!! confirmamos una vez mas que somas mamás felices y afortunadas con estos angelitos que tenemos! Y todas las mamás down estamos muy contentas de tener a Vanessa en el grupo, por que nos solo nos hace reir un monton sino que te has tomado el tiempo de hacer de esta pagina algo tan lindo que me encanta visitarla a cada rato para ver que cosas nuevas hay!!!.
saludos, La Meches

Unknown said...

First of all qué bueno chula que ya hayaste la forma de dejar mensaje. Ya sólo nos va faltando la Eva, que es mera de los 70´s.
La pasamos super bien con tu mamá y su esposo. Super simpáticos y muy amables.
Bueno, yo te diré, que me rio más con ustedes. Y fijate que lo pensaba, y creo que es que uno ya está "curado de espanto", así que todo lo ve divino. Ya las cosas que antes te hacían enojar como que te resbalan... creo. Un abrazo.