Wednesday, April 11, 2007

¡¡¡Happy Birthday Mariana!!!!!

Hoy es el primer cumpleaños de Mariana. Ha sido un día de recordar y volver a sentir. A las 4 am de hoy me desperté, y recordé que justo a esa hora me comenzaron las contracciones. No esperábamos a Mariana sino hasta 3 semanas más tarde. A las 4:30 am llamé al ginecólogo y nos fuimos a la emergencia del hospital. Mariana estaba naciendo a las 5:30 am. Gerardo se fue a desayunar al McDonald´s en lo que yo despertaba de la anestesia. Recuerdo haber preguntado por Mariana al despertar. Gerardo me dijo que estaba muy bien y que era una niña preciosa. Y era cierto. Cuando me llavaron al cuarto la vi tan linda. Le conté los dedos y la besé.
A las 7:30 am de hoy nos levantamos todos, Valeria incluida, y le cantamos a Mariana las mañanitas en su cuna. Mariana sonrió y luego se abrazó a mí aún medio dormida. Recibió sus regalos, que por supuesto Valeria abrió.
A las 8 am vino Jenny, como todos los días. Traía el pastelito que sale en la foto y un regalo para Mariana (juguetes educativos, por supuesto). Le cantamos Feliz Cumpleaños y Valeria apagó la vela por Mariana.
Mi gorda es una niña muy afortunada: tiene mucha gente a su alrededor que la quiere. ¡Gracias por querérmela tanto!
Posted by Picasa

2 comments:

Aldebarán said...

Felicidades y un beso muy grande para Mariana. un abrazo para Valeria y una enorme felicitación para Gerardo y para tí.

¡Ha pasado un año tan pronto! Me alegra que todo vaya saliendo bien y, primero Dios todo irá evolucionando bien.

Definitivamente, este es el evento de mi día.

Abrazos nuevamente.

Unknown said...

Gracias Aldebarán por estar siempre pendiente de mi gorda. Ojalá te la pueda presentar pronto en El Salvador. Un abrazo.