Sunday, May 20, 2007

Mariana y sus logros

Ayer por la tarde Mariana se paró solita. Se fue gateando por la cama hasta donde estaba Gerardo dormido, se apoyó en él, se arrodillo y sin más, se paró. Hoy por la mañana volvió a repetirlo. Claro que le llamé a Jenny y nos alegramos mucho. Es increible cuando uno ve que todos los esfuerzos van germinando.
La Bel me dijo un día que hay etapas en las que pareciera como si nada funcionara. Como si no hubiera reacción por parte del bebé. Pero de pronto, un día, todo ese conocimiento acumulado encaja y hay un avance significativo en cosa de minutos (para mayor referencia vean la película de los 40´s o 50´s de Helen Keller).
Y bueno, ya el mes entrante comenzamos con la caminada.
Here we go again.
Pd.: Como ahora Mariana se desplaza por toda la casa, uno de sus lugares favoritos es frente a la terraza, para ver a la Paula (nuestra cocker de 10 años), gracias a la cual ha comenzado a balbucear "pa, pa, pa". En la foto, le habíamos puesto un plato de galletas de forma estratégica, y se las estaba gozando junto a la Paula.
Posted by Picasa

1 comment:

Anonymous said...

Que alegria, debe ser una satisfaccion enorme ver el resultado de tanto esfuerzo, yo te entiendo cuando dices que muchas veces sientes como frustracion cuando no ves resultados inmediantos, es cuestion de paciencia.

Abrazos.