Wednesday, August 29, 2007

La granja

En la foto, Mariana trabajando con Jenny en el reconocimiento de animales y la destreza para colocar las piezas correctamente. Mariana aún es una bebé, al menos así la siento yo, y sin embargo es capaz de hacer tantas cosas. Jenny juega con ella enseñándole el nombre y sonido que emiten los animales. A Mariana le encanta y de verdad que se esfuerza mucho por vocalizar. Lo divertido es que Jenny descubrió qie Mariana aprende más sonidos si se los enseña mientras hacen los ejercicios de caminar.
Posted by Picasa

2 comments:

Anonymous said...

Te felicito, esta hermosa se me imagina a mi chatia preciosa uno de verdad se queda admirado de los alcances de estos niños nuestros, besos y abrazos para todos con cariño Patty M.

Unknown said...

Fijate que si algo me ha dejado asombrada es cómo se parecen todos entre sí, y no es por los rasgos físicos (chinitos, naricita chiquita, etc.) sino que tienen ese "algo", un angel, algo que los hace tan especiales, y uno los ama en cuanto los ve en la calle o en el supermercado, chiquitos o grandes, verdad que siempre dan ganas de abrazarlos!!! Es que en todos y cada uno, uno ve siempre a su hijo. Un abrazo Patty. Un besito a tu gordita.