Tuesday, July 01, 2008

Premio al Blog Solidario

Pues Aldebarán nos dio el premio del Blog Solidario, pero por motivos técnicos, no me había sido posible colocar la "presea".
Cumpliendo con las reglas del premio, estoy publicando este post, donde me gustaría hacer referencia a siete blogs solidarios, pero lo cierto es que no conozco muchos.
Sin embargo, hay uno al que quisiera otorgarle la presea por la solidaridad y los deseos de ayudar que han mostrado: PARAISO DOWN fue creado con una finalidad muy similar al presente, pero dedicado a los niños de El Salvador. Ahora han mudado de dirección y de ser un blog han pasado tener su propia página web, con dominio org. y realizan muchas actividades que colaboran con la causa de abrir brecha para nuestros niños. Vaya pues a ellos mi única presea, ¡y sigan adelante!

4 comments:

Anonymous said...

Gracias Vanessa, por la presea, no me habia enterado del tuyo Felicidades, y por nombrar el nuestro, te lo agradezco en nombre de todos los padres de Paraisodown. Mil Gracias

Jorge Cañas.

Anonymous said...

Muchas Gracias Mariana, nuestro grupo de familias cada vez ha ido creciendo mas y mas, hemos tratado de facilitar herramientas para difundir información importante en nuestro portal principal:
http://www.paraisodown.org ,
Blog http://www.paraisodown.org/blog ,
Foro http://www.paraisodown.org/foro ,
Fotos http://www.paraisodown.org/galeria

y ademas ya tenemos nuestra linea directa para manejar gestiones de ayuda (503)-2264-DOWN /(503)-2264-3696.

Saludos desde El Salvador.
Juan Carlos

NORA ASTRID said...

Vanessa, nunca habia comentado en tu blog, porque tengo poco tiempo de leerlo (desde que aparecio en Centroamerica 21) y desde que lo vi, lo lei todo de un tiron; tengo una niña tambien y no tienes idea como me conmovió tu punto de vista y ver que no estaba sola en mi modo de pensar con respecto a los retos que tenemos con niños en diferentes condiciones.
De cualquier forma, no solo tienes el premio de Blog Solidario, y una fiel lectora, sino que ahi tambien te deje en mi blog el premio de Brillante Weblog por lo mucho que he disfrutado tu blog, no es necesario hacer la cadenita, pero si queria agradecerte por decidirte a escribir un blog tan constructivo.
Y lo mas gracioso de todo,es que tambien me encanta tu otro blog de inquisiones y otros fracasos y tambien cuando lo estaba posteando en el blog para el premio vi que tambien era tuyo asi que vas premiada doble!
tienes algun otro blog que no te conozca?? jaja.....
Bueno, ahi pasas a recoger el premio y te cuento que ya tienes una fiel lectora de ambos blogs.
saludos!!!!

Anonymous said...

Vanessa, muchisimas felicidades!!! que alegre lo del Blog, como siempre te dije estas dejando tu granito de arena!!! gracias por que es un lindo blog y nos ayuda mucho
Un abrazo de tu mara Down town
La Meches