Tuesday, August 24, 2010

Mariana a medio 2010

Mucha gente me ha preguntado, por qué no he seguido escribiendo en el Blogg de Mariana. La respuesta es simple: porque ya no siento la necesidad.
Mariana ha cumplido ya sus 4 años. Va a un colegio normal, donde ha sacado notas bastante aceptables. Es evaluada según el sistema establecido, y sin concesión alguna. Está en clases de inglés y de Ballet. Sigue con sus clases de educación especial y terapias del habla. Ya lee más de 85 palabras. Está aprendiendo a escribir y sigue siempre con sus travesuras.
Siendo así las cosas, yo también me he dedicado por completo a mis quehaceres, novelas y trabajo. Sin embargo, prometo intentar poner alguna cosilla, aunque sea de vez en cuando. Un abrazo.

1 comment:

Anonymous said...

Me alegro mucho por ustedes . Muchas bendiciones