Monday, September 25, 2006

Mariana recién nacida

Posted by Picasa

8 comments:

Anonymous said...

Con eso estoy más seguro que un niño con Down es un regalo que manda Dios porque esos niños tienen una magia especial que hace que todo aquel que les vé se enamora profundamente, y le va a ver y a darle regalos a cambio de una bellísima sonrisa. Sólamente la precencia de estos niños o tenerlos cerca tranquiliza mucho el alma de todos. Marianita representa una gran bendición y estoy seguro que ya sabés eso. Aunque no la conozco en persona ya la quiero mucho, por supuesto igual que a la hermana y a los papás, pero a tí te quiero todavía más por haberle dado vida a un regalo de carne y hueso que mandó Dios y últimamente no necesito tener una razón en especial para quererte
Chepe

Unknown said...

Hola Chepe Bobby. Pues vos fuiste uno de mis mayores consuelos en estos días tan difíciles. Qué bueno que estuviste cerca nuestro. Te quiero mucho también. Vanessa.

Anonymous said...

Vanessa:
Tus palabras dan aliento y fuerza. En serio... admiro tu espontaneidad para contarnos lo que has vivido, aprecio cada sentimiento. Un abrazo para tí, Gerardo, Valeria y Mariana. Ya lo dije desde el principio: es una princesa bellísima ¡!
Claudia Méndez Arriaza

Unknown said...

Hola Claudia!! Tanto tiempo! Qué me alegra que hayás entrado al blog. Pues es que cómo siempre platicamos: de qué sirve la teoría si uno no la pone en práctica? De qué sirve leer tanto si a la hora que suceden cosas realmente importantes en la vida de uno, te quedás en seco y sin saber cómo reaccionar? Hay que tomar una decisión, la que sea, aunque sea equivocada, pero hay que hacerlo. Un abrazo y ojalá hoy sí se pueda el cafecito famoso que nos venimos prometiendo hace tanto.

Anonymous said...

Conocí a Mariana a las pocas horas de nacida. Jamás imaginé que estaba contemplando a una niña que iba a cambiar el mundo... el mundo de los niños con Down. Me pareció, en ese momento, una niña totalmente normal, con sus 20 deditos y sus 2 ojitos. Nada sabía yo de este problema. A los pocos días, Vanessa me contó de la operación que le tenían que hacer y lo del SD. Primera reacción, no lo creí. Segunda, habría que luchar. Y no ha habido lucha más hermosa, tanto de parte de Mariana como de sus padres. Vanessa se empapó de todo lo concerniente al SD y se ha propuesto, junto con Gerardo, en hacer de ella un ejemplo para el mundo. Que no dudo que lo logrará. Y Mariana, ese pedacito de cielo ha sido valiente, luchadora, sin dejar de ser dulce y suave. No tengo la menor duda que efectivamente ella va a cambiar el mundo... el mundo de los que tienen SD.

Anonymous said...

Qué belleza de niña! No había visto fotos de Mariana recién nacida hasta ahora..bien dijo Liza que es una bebecita muy linda!
Los felicito!
Raquel Patricia Chiquillo

Anonymous said...

Me gusta esta foto de Mariana, trasmite mucha paz...Me encanta!!

Vanessa, son fotos profesionales, o quien las hace?
Bueno, Marianita es hermosa, no se necesita mucho para que las fotos salgan perfectas.

Unknown said...

Hola Claudia. Sí fijate, realmente estar cerca de ella es muy rico. No sé, como que cuando la ves nada importa.
Pues la fotógrafa es la madre, que hoy anda con pila de fotografía. Desde que descubrí la cámar digital he podido hacer unas maravillas!! Te recomiendo comprar una para el nacimiento de tu bebé, porque uno se vuelve loco tomándoles fotos. Saludos.