Tuesday, November 28, 2006

Luisa y la Ale

Ayer nos llamó Luisa (en la foto) para reunirnos en su casa y ver algunas cosas del Bazar Navideño de la Fundación.
Se me ocurrió llevar mi cámara, según yo, porque iba a tomar fotografías de las mamás down en plena junta de trabajo. Pero salí con unas fotografías preciosas. Esta entre ellas.
A media reunión oimos que alguién entró a la casa con mucho ruido. Era la Ale. Volvía de sus clases. Ella tiene 11 años y se la ve feliz y muy extrovertida. Entró a la sala, nos dio un beso a todas y luego se puso a modelarme para las fotos. Esta foto con su mamá, Luisa, me parece de lo más elocuente: se las mira tan felices una con la otra. ¿Y a caso no se trata de eso la vida? Les aseguro, el Down no va a quitárnos la dicha de vivir. En todo caso, la potencia.
 Posted by Picasa

3 comments:

Anonymous said...

Hola Vanessa ... paso como siempre x tu sitio pa' ver en qué andas, en qué anda Mariana, me encantó ver a Valeria en las fotos (cómo está de grande ¡!) ... en fin ... leo tu blog con una sonrisa en mis labios. de las caricaturas de Disney hay una que me gusta mucho, la de Jose. Me gusta pq cuando, aparentemente todo está saliendo mal, canta una cancioncita que dice: "Dios tiene un plan". Es, como tu lo has venido diciendo, ante los ojos de los demás puede parecer que el mundo se nos viene encima, pero no es así: Dios tiene un plan. Nos transforma a través de cada circunstancia. Tu blog tiene el poder de recordarmelo.

Un abrazo para tí, para Gerardo
para Valeria y para Mariana :)

Claudia Méndez Arriaza

Anonymous said...

Que guapas Ale y Luisa!! Que Dios las bendiga siempre...

Unknown said...

Ahhh sí, es que fijate que todas las mamás down somos guapas. La Ale ha causado conmoción también, y mucha gente me ha mandado mails diciendo que es una niña preciosa. Lo que más me gusta es que lo sabe y modela para las fotos.