Wednesday, December 13, 2006

Convivio de todo el Down Town Club

Y por fin, pudimos juntarnos todos los que conformamos un grupo muy lindo de personas cuyos hijos comparten el Down.
Siempre que nos juntamos, la pasamos muy bien.
Esta vez nos tomamos una foto colectiva.
 Posted by Picasa

7 comments:

Anonymous said...

prueba

Anonymous said...

Uno de los mas maravillosos regalos que me ha dado Isabella, mi hija con Sindrome de Down, es poder compartir y disfrutar de una maravillosa amistad que con el paso del tiempo se ha ido incorporando de forma definitiva a mi vida.
El amor que sentimos por nuestros hijos especiales, hace que entre nosotros exista ese lazo fuerte y solido y que es lo mas enriquecedor que ha podido sucederme. Quiero a mis amigas de anos atras, con las que he compartido el dolor y las penas de los primeros meses de Isabella, y tambien quiero a este grupo fuera de serie de mamas jovenes, pues nos inyectan de ese optimismo y esa energia que solo ellas pueden ofrecernos en abundancia.
Que riqueza mas grande es esta amistad que nos han regalado nuestros maravillosos hijos, que sin saberlo ellos, nos han convertido en mejores personas, con el solo hecho de tenerlos entre nosotros.
A mis amigos afortunados, les deseo una muy feliz navidad llena de bendiciones para cada uno de ustedes.
Un besote grande y todo mi amor
BEL

Unknown said...

Bel, veo que tú si tenés tus habilidades tecnológicas! Gracias por el mensaje tan bonito. La verdad la pasamos bien.

Unknown said...

Ah un tip importante: si clickéan sobre la foto la podrán ver ampliada.

Anonymous said...

Vanessa definitivamente que mujeres tan bellas y radiantes solo pueden tener una explicacion, estan iliminadas por los angelitos que cargaron en sus vientres y que ahora luchan por asombrar al mundo........estan super bellas, creo que "ya les hice el dia" jajajaja consejos de la Vane.

Anonymous said...

Es increible como hay situaciones en la vida en las que uno cree que todo se termino. Que la vida que uno soñaba tener nunca mas sera, y sin embargo al paso del tiempo todo esos pensamientos negativos y confusos tiene dan un giro de mas de 360 grados. En mi experiencia Esteban, mi hijo con Sindrome Down, no solo a sido una gran bendicion y felicidad en nuestra familia, sino tambien ha venido a llenarnos de tantas bendiciones, y una de ellas y quizas la mas importante es poder compartir con todos una linda amistad, que apenas esta por comenzar. Y quiero decirle a todos aquellos papas que aun estan comenzando la vida junto a su hijo especial, creanme que es una felicidad indescriptible la que nosotros vivimos dia a dia!!!

Unknown said...

Jajajaja... ahora sí nos hiciste el día. Dale un piropo a una mujer y tendrás el cielo! Saludos.

Hola Francesca. Qué bueno que también pudiste subir mensaje. Vos tenés mucho que contarle al mundo también. Así que me alegra que ya hayás podido subir tu comentario. Ahora sólo me falta la foto de Esteban!!!