Friday, December 15, 2006

¡A petición!

No podrían imaginarse el revuelo que ha causado la foto de José Javier entre los que visitan el blog, así que a petición, aquí les subo otras más.

Como anécdota les contaré que ese día de la fiesta, todos queríamos una foto con él (es que de verdad uno no deja de admirarlo, es nuestro ídolo) y llegó un momento en que me dijo: "!Ay ya pues, no más fotos¡ Sentate y platiquemos."

Posted by Picasa

2 comments:

Anonymous said...

Vanessa tiene toda la razon. Javier, Jose, asi como muchos otros niños han sido una gran inspiracion para nosotros los padres que aun tienen una vida por delante con sus hijos especiales.

Unknown said...

Bueno, sí, todos forman una etapa que hemos de recorrer. Ayer le comentaba a Jorge, que lo que pasa es que José Javier es el más grande de todos. El más grande de los que están fantásticos. Porque hay que recordar que hace 20 años no habían los adelantos ni los estudios que hay hoy en día sobre el Síndrome de Down, y sin embargo José Javier está increíble. Así que Verdad y Federico son unos papás fantásticos, luchadores y pioneros de primera línea. Me quito el sombrero!