Sunday, December 31, 2006

Tardes de diciembre

Mariana disfrutando al aire libre de estas ricas tardes que tiene diciembre.
La llevé a su control de mes, y el pediatra se quedó asombrado, pues Mariana ya entró en la curva normal de peso y crecimiento. Ella nació pesando 4 lbs. y 6 oz. y ahora pesa 15 libras!!! Ahí la pueden ver en la foto cómo está de divina.
 Posted by Picasa

5 comments:

Anonymous said...

Que bella esta Mariana!! Bella la madre yyyy mucho mas bellas las hijas!!! Te felicito, de verdad esta preciosa, quisiera poder jugar con ella.... a ver cuando la puedo conocer! Espero que hayas pasado una linda Navidad y que este 2007 sea lleno de bendiciones! TQM Vanesilla

Aldebarán said...

Hermosa foto, con buen peso, viendo que ya se sienta solita.

Un abrazo

Unknown said...

Hola Patti. Ya un día de estos que vayamos a El Salvador te la presento. Ojalá hayás pasado vos también super buena navidad y un gran abrazo al gordis.

Hola Aldebarán. Mirá mi gordis como se sienta ya! Un abrazo igual.

Vanessa

Anonymous said...

Que bella esta Mariana! me parece increíble como va creciendo de rápido, hace apenas un par de meses que la ví y está tan cambiada. tiene una sonrisa HERMOSA!

Los felicito por esta hermosa niña y también por Valeria ambas son lindísimas. ambas se ven tan felices, tan tranquilas, tan transparentes y estables. Ellas son el reflejo de ese hogar tan lindo que tú y Gerardo están construyendo.

Anonymous said...

Hola Nadina! Tiempos sin verte por aquí. Ya viste cómo está de grandota la gorda! Es cierto, hace un mes estuviste por aquí, y estaba tan chiquirrina. Saludos.