Tuesday, February 20, 2007

El cumpleaños de José Rodrigo

José Rodrigo cumplió su primer añito (las Handal -como dice la Meches- no pudieron ir porque andaban en El Salvador). La Meches me mandó un comentario bien lindo. Aquí se los comparto:

" El primer año José Rodrigo lo acabamos de celebrar con una linda piñata de Winnie Pooh a la que llegaron muchos amigos a celebrar (aunque hicieron falta las Handal).
Bueno, a todos les quiero compartir lo feliz que estoy con mi bebé y no puedo creer que hace tan sólo un año estaba experimentando sentimientos encontrados, incertidumbre y la sorpresa de recibir la noticia de mi bebe; hoy sólo puedo decir que en este año, con José Rodrigo, he ganado muchísimo . He ganado la dicha de tenerle a mi lado al despertar cada mañana y recibir una sonrisa de su parte, he ganado la satisfacción de ver lo luchador que es en su terapia con Jenny, como se esfuerza en hacer sus ejercicios y lograr sus tareas. He ganado nuevos amigos para toda una vida (los papas de los amiguitos de José Rodrigo) y he confirmado la suerte de tener a mi esposo Rodrigo, mi hija, familia y a mis amigas (os) de siempre a mi lado, en buenas y malas GRACIAS a todos! He ganado madurez y sabiduría con este bebé. Y por último y más importante he ganado la bendición de Dios y la Virgen por haberme escogido y darme el privilegio de experimentar lo maravilloso de tener a un bebé especial en mi casa! me lo estoy gozando y no se que haría sin él, mil gracias! Espero les gusten las fotos!!!! "


Pd.: En la foto José Rodrigo que está divino (siempre he dicho que parece un principito) con sus abuelitos y con su tía Regina. Se le ve feliz. Y es que realmente es un niño muy feliz: Su familia lo adora, como pueden ver.




2 comments:

Anonymous said...

Hola Vanessa:
Mi nombre es Ingrid y también soy mamá Down. Quisiera poder comunicarme con usted vía correo electrónico, si le es posible mi correo es i_delcid@yahoo.es
Gracias

Unknown said...

Hola Ingrid. Mi mail es handal21@yahoo.com. Escribime cuando querrás. Saludos.