Friday, February 02, 2007

¡¡¡¡El primer diente!!!

Jenny descubrió hoy que a Mariana le está saliendo su primer dientecito. Es uno de los de abajo, de enfrente. (Ya decía yo que no me estaba dejando dormir). A los niños con Down los dientes les salen tarde o nunca. Y además su dentición es complicada. Por lo general el primer diente les sale después del año.
Aquí todavía estamos en debate si es uno o son dos los dientes que vienen, pero mientras tanto voy a comunciarme con el pediatra para que me diga cómo aliviarle la molestia.
Mi gordita... hoy sí que ya no es una bebé.
Pd.: traté de fotografiar el dientecito de Mariana, pero fue ella quien me atrapó a mí y a la cámara.
Posted by Picasa

3 comments:

Claudia said...

Wow, cuántos adelantos nos está dando Mariana, los pasitos merecerían un video (sugerencia).
Saludos Vanessa.

Denise Phé Funchal said...

Hey felicidades!

Downs cambiando al Mundo said...

Hola Claudia. Fijate que aún no me llega al tecnología y no he aprendido a subir a YouTube, la Denise tiene pendiente enseñarme.

Gracias Denise por las felicitaciones!!!