Tuesday, February 13, 2007

María Andrea

Esta es María Andrea, su mamá me mandó hoy un correo electrónico. No la conozco, pero su María Andrea lo dice todo. Aquí transcribo su correo:
"Hola, mi nombre es Patricia Morales de Cortez y tengo 25 años de edad, le quiero contar que yo también tengo un angelito, que se llama Ma. Andrea y tiene 3 años 5 meses y este año empezó a ir al Colegio, de niños regulares pues la Directora del mismo brinda mucho apoyo, la verdad que es alegre o no se si esa es la expresión correcta ver como personas y niños regulares aceptan la realidad de otros como la de Ma. Andrea pues en el Cole la quieren mucho a pesar que ella es un poquito pleitista, también esta enamorada de su Teacher de Computación que también les da Física y el es un amor con ella y maestra encarga la quiere y me dice maravillas de ellas auque cuando hace sus travesuras también me da las quejas, pero en fin le mando unas fotos de mi preciosa bebe la que está en Word, es de su tercer cumples.Saludos con amor y Mariana esta preciosa me recurada a mi angelito de bebe."
Gracias Patty por escribirme, no sabes la alegría inmensa que me dio. Ver a María Andrea tan linda y tan feliz me hace pensar en cómo será mi Mariana dentro de un par de años. El logro de tu niña de estar incorporada en un colegio regular es para nosotros una buena noticia. Tú nos has abierto una brecha de la que nuestros niños van a beneficiarse. Te mando un gran abrazo y un beso para María Andrea que es preciosa!! Y qué sonrisa tan linda!!
Posted by Picasa

5 comments:

Nancy said...

Vanessa. Es bueno saber que tanto tu hija como Mariana, tienen madres y padres super especiales que les prodigan amor y cuidados.
Que Dios derrame mùltiles bendiciones en cada una de sus familias.
y ànimo a seguir en el proceso de crecimiento y arendizaje que estos angelitos les guiaran .

Unknown said...

Gracias Nancy. Un abrazo. Vanessa

Unknown said...

Pues mirá que no sabía que vos también tenés una bebé especial, lo digo porque mi hermano menor es autista, y sí también nosotros vivimos momentos no difíciles pero sí fuertes cuando no sabíamos bien qué onda con eso, pero si algo es cierto es que estos niños son otra cosa, te muestran la simpleza de las cosas más fantásticas del universo y luego resultan ser las que uno tiene al alcance de la mano. Te felicito por todo tu trabajo, un abrazo fuerte y un beso grande para tu beba.
Sandra.

Ricardo Hernández Pereira said...

Wow, qué niña más linda tenés, ya vi tu blog y está lindísimo, desde ahora en adelante ya está como uno de mis favoritos. Un abrazo y espero conocerte pronto.

Unknown said...

Hola Sandra! Pues tú podés comprender muy bien esa paradoja: la gente piensa que son algo malo, y terminan por ser lo más lindo que uno tiene. Te hacen la vida preciosa y te develan esos pequeños secretos cotidianos. Un abrazo y un beso a tu hermanito.

Hola Ricardo! Muchas gracias, gracias por chulearme el blog. Seguro nos conocemos pronto. Un abrazo!