Wednesday, March 07, 2007

La Jenny

Hoy fui a visitar a Eva a su nueva casa. Ahí me encontré a Jenny dándole clases a Alvarito, que está hecho todo un niño grande. ¡Está inmenso! Quise poner esta foto especialmente, porque cuando se las estaba mostrando a Gerardo, mi esposo, me comentó: "Realmente es impresionante la dulzura con que Jenny mira a los niños". Y es cierto, en la foto puede verse cómo ella lo mira con la mirada de orgullo con que una mamá vería a su hijo. Jenny siempre dice cuando se refiere a sus alumnos: "nuestros niños", y sí, también son tan de ella como nuestros. Ha hecho que nosotros y ellos demos lo mejor que tenemos. ¡Gracias Jenny!

Pd.: Sé que debés acordarte que un día te dije que si tu trabajo consistía en aliviarle el dolor a la gente, lo hacías muy bien. Un abrazo y te queremos mucho, mucho.
Posted by Picasa

4 comments:

Anonymous said...

Hola Vanessa tu dirás otra vez Patty, pero solo quería preguntarte
o más a Jenny, que puedo hacer para que Ma. Amdrea diga completas las palabras, pues dice varias completas pero otras no, y verdaderamente se el amor que le tiene a su profesión y de allí, parte el amor a los niños, saludos a Mariana, Valeria, tu esposos y para tí, además solo quiero saber el ejercicio de la pelota, pues nunca se lo hice a Ma, Andrea, y Alvarito es muy lindo y que emocionante ver que camina, que edad tiene el ha y por último saludos a Jenny por tan buen trabajo lleno de amor.

Unknown said...

Hola Patty. Todo lo contarario, gracias por visitarnos siempre! Mirá, le voy a pedir a Jenny que me información sobre esto y pronto te la publico. Un abrazo. Saludos. Vanessa

Unknown said...

Bueno, hablé con Jenny. Me dijo que dado que el habla es una de las áreas que más se les dificulta a los bebés con Down es recomendable siempre una terapia (y ahí sí que terapia en toda la extensión de la palabra) del habla. Por otro lado me dijo que el habla es una necesidad. Pero si tú, con un medio gemido que haga, una señal, etc., le complacés al niño y le entendés, pues este no siente la necesidad de hablar bien. Dice Jenny que si tu bebé te habla medias palabras, pues le digás que la palabra Leche no es "Che", por ej., sino Leche- Leche. Repetírselo varias veces. Hacerle ver que no está bien que diga sólo la mitad y que se esfuerce por hacerse entender. Saludos.

Anonymous said...

mil gracia por el buen consejo, casi siempre le repetimos las enteras para que las vya diciendo de esa forma