Thursday, March 06, 2008

La actitud lo es todo

Alguién me preguntó un día qué buscaba yo en el que habría de ser el colegio de Mariana. En ese momento no supe que responder. Ahora sé que lo que uno busca para sus hijos es buena actitud.
Ayer, envié a la directora del colegio al que asisten mis hijas las fotos del primer día de Mariana. Su respuesta los dice todo:

Vanessa:
No sabe en realidad el privilegio que nuestro equipo de trabajo siente cuando entre tantas opciones ustedes nos den la oportunidad de ser parte del desarrollo y crecimiento de Mariana. Sin lugar a dudas las fronteras que los niños Down conocen son las que el mundo les impone y por eso los felicito a ustedes como Padres que han querido derrivar todas las barreras para que Mariana encuentre un mundo lleno de posibilidades para que ella pueda desarrollarse normalmente. Nos sentimos felices de ser parte ahora de ese equipo de trabajo que luchará por favorecer su potencial. Los resultados de su primer día son muy positivos y sin duda así seguirá. Me impactó ver las fotos tan pronto, pero eso demuestra el empeño y dedicación que como Padres y primeros Educadores han puesto en su evolución.

Gracias por la confianza depositada en nuestra institución. Estamos dispuestos a apoyar esa labor tan especial que ya ustedes han iniciado.

UN ABRAZO.

Muchas gracias. Nos sentimos en verdad apoyados por ustedes en este nuevo camino! Dios los bendiga por los cuidados que les han dado a mis hijas.

2 comments:

Anonymous said...

Wow! si toda la gente fuera como ella, las cosas serían tan diferentes para nuestros niños!
Felicitaciones por haber encontrado un colegio tan bueno para tu hija.
Amalia.

Anonymous said...

qué increible esta maestra. Gente con vocación es loq ue hace falta en este país, donde la eduación se ve sólo como negocio. Felicitacioens a esta señora por tener una mentalidad tan abierta, vencer sus miedos y darle la oportunidad de demostrar a Mariana su potencial.