Monday, October 12, 2009

Mariana y el Rock 'n Roll

Y como ya tenía ratos de no postear, aquí les vengo a mostrar una foto de Mariana en la clausura de su colegio. El tema era la música a través de la historia, y a su grado les tocó bailar La Plaga. Como verán, Mariana se puso a tono con el ritmo y se lució.
Mariana comenzó hoy sus exámenes de fin de año. Estamos muy esperanzadas con Jenny pues los últimos exámenes ha salido muy bien, incluso en inglés, curso sobre el cual en un inicio dudamos si debía o no recibir.
Hoy resulta que Mariana está ya aprendiendo a leer y a escribir. Se sabe los números del 1 al 10. Lee al menos 7 palabras. Y está comenzando a dibujar las letras y los números. En breve les he de poner algunas fotos de las clases con Jenny, porque ya amerita una renovada de noticias.
Como siempre, un abrazo.

6 comments:

sandra said...

HOLA VANESA COMO ESTAS, QUE BUENO SABER DE USTEDES Y QUE GRATAS NOTICIAS DE MARIANA, VA MUY BIEN, SABES QUE ME INTERESA VER COMO LE TRABAJAN TODO ESTO DE NUMEROS ETC, PARA PODER YO HACERCELAS CON MIA, GRACIAS Y DIVINA LA FOTO ESTA MUY BELLA Y GRRANDE UN ABRAZO SANDRA

Patricia Loro said...

Felicitaciones para Mariana, se ve linda y se nota que le encanta el baile, al igual que tú, yo también vivo siempre orgullosa por cada logro que obtiene Valentino, soy de Lima Perú y también tengo un blog el cual me gustaría que lo revises.
Un besito

Camila Calles said...

Que maravilla ver a tu Mariana...está enorme y es una belleza!!!

Juan Carlos Aguilar said...

Saludos y que lindo saber de los progresos de la nena, debe ser una gran orgullo y satisfacción ver los en carne propia que todo lo que se hace tiene un resultado positivo. Felicitaciones a la mamá también, pues desde ese lugar nacen los esfuerzos

Anonymous said...

Vanessa desde hacce ratos no le escribia, mire que me alegra los progresos de Mariana, yo creo que en ella enfoco ver a Sophia con esos logros. Le cuento Sophia ya va a la escuela, la empezaron con 2 dias a la semana, todavia no me esta hablando solo emite sonidos queriendo. Que bueno que Mariana vaya tan adelantada por cierto que metodo ocupan con Jenny para que todos estos progresos sean tan avanzados. En agosto primero Dios la empiezo en clases de baile ojala le gusten mucho.
Bueno estamos en contacto cambio y fuera, espero ayan tenido una feliz navidad

Unknown said...

Hola. Gracias por sus comentarios. La verdad es que Mariana va caminando y logrando sus metas. Hoy comenzó su 3er año de colegio. Se fue encantada y fascinada al ver tantos niños (creo que en la casa se aburre).

Voy a pedirle a Jenny que subamos algo con relación al método que utiliza con Mariana, que al parecer es muy efectivo. Voy a ver si puedo subir también algunos videos para compartirles los ejercicios.

Saludos,