Sunday, November 26, 2006

La historia de David

Posted by Picasa Este es David, un bebé super lindo de 7 meses, que también fue operado de su corazón. Vive en EEUU con sus papás. Su mamá, Katia, me contactó a través del blog y me mandó su historia. Yo se las comparto aquí:
"Hola Vanessa: Mucho gusto! pues te dire que es impresionante lo similar que parecen ser nuestras historias. Mi bebé nació el 7 de abril de este año. Le detectaron anormalidades del corazón y falta de crecimiento a los 4 meses de gestación por medio de un ultrasonido. El doctor me dijo que pensaba que el feto tenía síndrome down. No lo podíamos creer ni yo ni miesposo, pues creíamos estar jovenes (yo 26, él 25). Bueno, me hice el amnio para estar seguros y resultó positivo. Estuve muy deprimida durante mi embarazo, pero al mismo tiempo comencé a leer libros y a buscar información sobre su diagnóstico. Bueno, continuando con la hisoria, David nació vía cesárea, en emergencia. Mi ginecólogo me dijo que si me hubiera esperado, yo hubiera dado a luz a un niño muerto. El estuvo en el hospital por un mes y gracias a dios el pasado mes tuvo cirugia del corazón en Stanford. El aún está con oxígeno, porque vivimos a 7 mil pies de altura, pero es un nene muy fuerte. Me sorprende mucho. A su temprana edad, ya ha tocado la vida de muchas personas y yo haré todo lo posible para sacarlo adelante. Sabes, hay un forum de síndrome down cibernético. Lopudes ver yendo a la página web: downsyn.com. Su mayoría habla inglés. Hay familias con síndrome down por todo el mundo."

No comments: