Monday, February 26, 2007

Los dientes de Mariana

Y por fin pude captar con la cámara el diente antiguo y el nuevo diente de mi gorda. Si se fijan bien verán que le vienen dos dientitos abajo. Mariana ya está comiendo de todo y bueno, hoy Jenny me dijo que habría que comprarle un cepillo de dientes.
En la foto Mariana parada en su ex-cuna, hoy corral. Desde el viernes pasado (un poco tarde, yo sé) Mariana duerme en su propio cuarto, que ha de compartir con Valeria. Para sorpresa nuestra durmió la noche entera, lo cual quiere decir que ella antes se despertaba porque éramos nosotros los que le perturbábamos su sueño (y no al revés como pensábamos).
Posted by Picasa

2 comments:

Anonymous said...

suerte que has tenido, yo he querido que Ma. Andrea duerma sola en su cuarto y mi esposo es el que no deja, si bien es cierto ella duerme en su cama sola, pero con nosotros a vez.

Unknown said...

Fijate Patty que para mí tampoco fue fácil mandar a Mariana a dormir a su cuarto. Pero Jenny me insistió en que eso era fundamental para su desarrollo e independencia. Entonces, aunque yo habría querido que ella durmiera con nosotros toda la vida, tuve que anteponer su beneficio a mis deseos, y supongo que la educación es así. Eso lo aprendí en la película de Hellen Keller: uno piensa que muchas veces hace el bien a los hijos, cuando nuestras debilidades realmente los afectan mucho. Esa película me dejó muchas cosas en claro. Ojalá la repitieran en TCM, porque es buenísima! Saludos.