Friday, February 16, 2007

Una nueva visita al cardiólogo

Anteayer fuimos con Mariana al cardiólogo. El Dr. O´Connell encontró a Mariana fantástica. Pese a haber reducido su medicina a un dósis mínima, su corazón funciona muy bien, gracias a Dios.
Mariana se ha hecho famosa en el piso de la clínica. Cada vez que llegamos salen a saludarla muchas personas. Esta vez me comentaron haber visto el reportaje en elPeriódico y se sorprendieron de su crecimiento acelerado (ya pesa 17 libras y un poquito).
Se lo comenté a una amiga, y me dijo: "por eso se les llama niños especiales: porque provocan cosas especiales". Y le encontré razón. Mariana es especial en muchos aspectos. No sólo en su condición física (que no es un patología o enfermedad), sino también por el aura que la reviste. Atrae a las personas invariablemente. Pancho (cuya frases ya he citado varias veces) dice que nuestros niños son como un imán.
La siguiente cita de Mariana será hasta dentro de tres meses. Luego, dice el Dr., comenzarán a ser espaciadas, dos veces por año y finalmente de manera eventual. Qué lejos han quedado las angustias de los días de su operación, y sin embargo nunca dejo de estremecerme cuando voy al cardiólogo. Supongo que a eso se refería Freud cuando hablaba de "trauma". Saludos.

Pd: En la foto mis dos niñas jugando. Valeria ha comenzado a percatarse que puede divertirse con su hermanita. Y Mariana se emociona lo indecible cuando su hermana mayor le presta atención.

4 comments:

Unknown said...

Wow! Mira la Mariana, tiene salud, amor, juguetes y encima es famosa!
Me encanta tu blog!! Siempre lo leo. Un abrazo, Angela Gonzalez.

Unknown said...

Hola Angela. Qué ondas? Hey gracias por pasar por aquí. Mirá mi gorda, es todo lo que uno desearía de un hijo y más.

Jasola said...

Que bueno que va todo bien en el cardiologo!!! Gracias a Dios la cardiopatia de mi Sofia no requirió operacion y tampoco medicamentos, claro que debo controlarla tambien.
Un abrazo grande, Ingrid

Unknown said...

Gracias Ingrid!